CAPITEL
ALCALÁ DE HENARES

“Viven los cuadros alojados en marcos, el uno necesita del otro. Un cuadro sin marco tiene el aire de un hombre expoliado y desnudo. De aquí que el cuadro sin marco, al confundir sus límites con los objetos que le rodean, pierda garbo y sugestión. Hace falta que la pared concluya de pronto, sin titubeos; y que súbitamente nos encontremos en el territorio del cuadro. Hace falta un aislador, esto es el marco”.

ENMARCACIÓN

Desde 1979 nos dedicamos a la enmarcación de láminas, grabados y otros artículos. Disponemos de un amplio catálogo de molduras y passepartouts para combinar. Ponemos a su disposición toda nuestra colección de láminas, litografías, mapas antiguos, grabados para enmarcar.

Le asesoraremos para ofrecerle diferentes acabados de enmarcación y presupuesto sin compromiso. Todo con la garantía de Capitel. También realizamos entregas a domicilio.

ENCUADERNACIÓN Y RESTAURACIÓN

Desde 1980 llevamos a cabo todo tipo de encuadernaciones clásicas y restauraciones para libros (pasta española o valenciana, la cubierta de pergamino, en tela holandesa, en plena piel, etc), así como restauración de obras pictóricas.